Comparte esta noticia:

Católica venció a Curicó y es líder


Los cruzados derrotaron a Curicó Unido, con lo que suman su segunda victoria consecutiva y se instalan en lo más alto de la tabla de posiciones.


Universidad Católica no terminó bien el último semestre. Tras un histórico bicampeonato en 2016, el año pasado fueron más los momentos para olvidar que para recordar. Los de la pre cordillera finalizaron en la undécima ubicación en el Torneo de Transición 2017, dejando mucho que desear.

El español Beñat San José llegó a principio de año para cambiar ese panorama y hasta el momento el equipo ha demostrado mejorías. La semana pasada ganó y hoy repitió el éxito en La Granja, frente a Curicó.

Aued abrió el marcador convirtiendo de penal, tras una mano de Daniel Franco. Cuando los locales comenzaban a emparejar el partido, David Llanos no perdonó en el área y puso el segundo para los estudiantiles cuando terminaba la primera etapa.

Apenas a los 2 minutos del segundo tiempo, Cortés descontó para los torteros con un fuerte remate, venciendo a Dituro. Lo que envalentonó a los rojiblancos, quienes parecían estar cerca de igualar el encuentro en cualquier momento.

Sin embargo, a los 67′ Germnán Lanaro anotó el definitivo 1-3. Con el triunfo, los de la franja suman nuevamente de a 3 y se ubican en el primer lugar.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios