Comparte esta noticia:

Castillo asiste pero se retira lesionado


Benfica logró la clasificación a la última fase previa de la Champions


El atacante nacional, Nicolás Castillo asiste en el empate del Benfica pero debió salir a la media hora. Su club, de igual forma logró la clasificación a la última fase previa de la Champions League.

En la vuelta del duelo entre Benfica Y Fenerbahçe, tanto Castillo como Isla arrancaron desde el primer minuto. Pero fue el ariete el que tuvo más incidencia en el partido. Esto porque al minuto 26 le dio una asistencia a Gedson Fernandez para que marcara el uno a cero parcial.

A la media hora de partido, vino la mala fortuna del ex Universidad Católica. Puesto que, luego de una fuerte entrada de Roman Neustädter, Castillo debió salir del partido.

Cuando ya terminaba la primera fracción, Alper Potuk puso la paridad para el cuadro local. En la segunda parte, Fenerbahçe salió con todo en busca de la clasificación. Finalmente no lo lograrían y sería el equipo portugués el que avanzó de ronda.

Con este resultado, la aguilas se deberán medir ante el PAOK de Grecia. Esto por un pase a la fase de grupos de la Champions League.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios