Comparte esta noticia:

Casi se fueron a los combos


Se revelaron detalles de una pelea en el entrenamiento de Colo Colo.


Tensión en el plantel de Colo Colo estos días, que volvieron a los entrenamientos luego de los problemas con la dirigencia. Pero ocurrió otro conflicto por temas monetarios entre algunos jugadores.

A Paredes, Mouche, Blandi, Zaldivia, Carmona e Insaurralde se les aprobó un pago por derechos de imagen, correspondiente a 550 millones de pesos. Ante esto, Los chilenos de este pequeño grupo propusieron dividir el dinero entre todo el plantel, cosa que no fue del agrado de los Argentinos.

Mouche y Blandi no estaban de acuerdo, por lo que Julio Barroso encaró a sus compatriotas, lo que terminó en una discusión fuerte entre estos.

Paredes también entró a la discusión, y se comenta que si no hubiese sido por sus otros compañeros para separarlos, esto habría acabado en golpes.

Esto sembró la duda en los jugadores de Colo Colo, llegando al punto que algunos se retiraron de la práctica por la tensión que se vivía en el momento.

El premio que se les entregaba a estos cinco jugadores no es un premio grupal, sino que está especificado en el contrato de cada jugador, el cual Barroso renunció a este premio para quedarse una temporada más en el Cacique.

Comentarios de la noticia

Comentarios