Comparte esta noticia:

Carlos Villanueva vuelve a Chile en Junio


El “Piña” confesó que quiere retornar a Chile, además de hacerle un guiño a los grandes.


Después de mucho tiempo en el Medio Oriente Carlos Villanueva, en una entrevista con AS Chile confesó su decisión de retornar al país para ponerle fin a su carrera. El medicampista de 34 años se encuentra jugando en el Al Feiha de Arabia Saudita y ha marcado cuatro goles en cinco partidos en este inicio de año.

“Ahora tengo contrato hasta junio y mi idea siempre ha sido volver a Chile. Espero tener alguna oferta concreta y las prioridades siempre la van a tener los equipos grandes o Audax Italiano. Cuando se acerque la fecha y exista algún interés concreto, lo voy a analizar. Como proyecto familiar queremos volver a Chile también, así es que ojalá ahora en junio salga algo bueno, una posibilidad atractiva”, confesó.

El jugador además se refirió a su buena relación con Luis Jiménez, volante de Palestino. “Me cuenta su experiencia y me dice que tengo que volver. Me dice que me vaya a Palestino para que juguemos juntos o por último que vaya a otro equipo para que nos enfrentemos. Lo que más recalca él es que ha disfrutado este tiempo jugando en Chile, porque se fue muy joven al extranjero. Yo lo que más extraño es el camarín chileno, porque el día a día con árabes es muy distinto“, expresó.

Repasa las mejores jugadas del mediocampista con pasos por Audax Italiano, Blackburn Rovers, Al Shabbab y Al Ittihad, entre otros.

Canal de Youtube: CZ Fútbol

Comentarios de la noticia

Comentarios