Comparte esta noticia:

Carlos Tévez: “No creo que haya un favorito para la llave”


El delantero argentino habló en la previa del duelo frente al Real Madrid en Turín, tuvo palabras para su ex compañero Ronaldo y también para Arturo Vidal.


El “apache” se ha convertido en una pieza fundamental del esquema de Massimiliano Alegri, desde tu arribo a Juventus el argentino ha demostrado con goles y excelentes actuaciones su gran valor tanto dentro como fuera de la cancha donde es un referente para el equipo. Es por eso que en la antesala de el duelo más importante desde que llegó a Turín, el delantero habló con la prensa.

«Creo que va a ser una semifinal difícil, abierta. Creo que los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito. El que menos se equivoque va a ganar el partido», comenzó diciendo el argentino.

El delantero fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, donde cosecharon una gran cantidad de títulos y una cercanía goleadora en la delantera de los diablos rojos. Es por ello que también se refirió a este reencuentro con el portugués, “No he hablado con Cristiano. Es una semifinal de Champions. Lo encontraré en el vestuario y hablaremos un poco, pero después es un rival. Sí que hemos ganado mucho juntos, pero él juega para el Madrid y yo para la Juventus. Esperamos que podamos hacer mejor partido».

Con respecto a otra pieza fundamental de la Vecchia Signora, el chileno Arturo Vidal, Tévez también es claro al afirmar que: «Arturo está muy bien, viene marcando goles y ha encontrado de nuevo la confianza. Ojalá podamos marcar la diferencia. Me siento muy feliz por el respaldo que tengo de todos, del club, técnico y compañeros. El secreto de la Juve es el grupo».

«He encontrado la confianza que me da la dirigencia, el míster y mis compañeros. Ellos me hacen sentir importante dentro del plantel. Así uno sabe que tiene que dar un poco más de lo que tiene. Me siento muy feliz. Hay un grupo de jugadores que respetan mucho la camiseta, la historia», Finalizó el argentino.

El encuentro válido por las semifinales de ida de la Champions League se disputará hoy en Turín.

Comentarios de la noticia

Comentarios