Comparte esta noticia:

Carlos Heller dejó de ser el presidente de la U


Carlos Heller anunció que dejó de ser el presidente de la Universidad de Chile, tras la caída de los azules ante la Universidad de Concepción, el máximo accionista manifestó que ha recibido amenazas de muerte por lo cual dejó de ser el presidente de Azul Azul. “Con mucho dolor tengo que decir que he decidido […]


Carlos Heller anunció que dejó de ser el presidente de la Universidad de Chile, tras la caída de los azules ante la Universidad de Concepción, el máximo accionista manifestó que ha recibido amenazas de muerte por lo cual dejó de ser el presidente de Azul Azul.

“Con mucho dolor tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio. La delincuencia ganó en mi país. Tengo amenazas de muerte en mi teléfono y personales, hace tiempo. En mi lugar de trabajo. Dejo en libertad a la mesa directiva para elegir un nuevo presidente”, expresó Heller.

“Las acciones legales las veré en la semana. Lo mejor para Universidad de Chile y mi familia. No voy a aceptar estas amenazas que le quita profesionalismo a la U”, agregó el ex presidente.

Con la decisión de Heller el directorio de Azul Azul deberá reunirse y nombrar a un nuevo presidente de la U.

Comentarios de la noticia

Comentarios