Comparte esta noticia:

Carlos Caszely recomienda a Paredes retirarse luego de haber superado el récord


El ex goleador de Colo Colo le mandó un recado a visogol y también lo felicitó por la hazaña conseguida


Esteban Paredes se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol chileno con 216 tantos luego de anotarle a la Universidad de Chile el día sábado en la victoria de Colo Colo. Con respecto a visogol y al futuro de su carrera, Carlos Caszely aconsejó al goleador retirarse luego de haber conseguido todo como futbolista.

“Yo lo único que espero es que el gran goleador del fútbol chileno se pueda ir por la puerta ancha. Yo, hubiera sido Paredes, hago el gol ayer, me salgo, me voy y no vuelvo más”, aseguró el ex jugador de Colo Colo.

Además recordó el caso Suazo y el de Barrios, los cuales se fueron por la puerta de atrás, el ex seleccionado chileno espera que esto no le pase a Paredes. “Voy a reiterar lo que mi corazón siempre ha dicho. Cuando Chupete Suazo llegó de vuelta a Colo Colo y estuvo cuatro o cinco partidos sin hacer goles, siendo figura, lo putearon, lo pifiaron y se fue muy mal. Y cuando llegó Lucas Barrios, hizo cuatro o cinco partidos malos y se tuvo que ir por la ventana”, finalizó Carlos Caszely.

Comentarios de la noticia

Comentarios