Comparte esta noticia:

Buljubasich respaldó a Mario Salas: “Tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos de Chile”


El gerente técnico de Universidad Católica entregó su apoyo al ‘Comandante’ tras la dura derrota ante Colo Colo. El ‘Tati’ también se refirió al problema que tuvo Nicolás Castillo.


José María Buljubasich, gerente técnico de Universidad Católica, habló con la prensa durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo. En la ocasión, entregó su respaldo a Mario Salas, tras las innumerables críticas recibidas luego de la derrota ante Colo Colo. También, analizó la caída ante los albos y respaldó a Nicolás Castillo, tras su inconveniente en redes sociales con hincha del ‘Cacique’.

En relación a Mario Salas, el ‘Tati’ sostuvo que: “Lo vi esta mañana llegando al entrenamiento, tal como el primer día. Lo veo en los entrenamientos, como el primer día. Su impronta y su estampa están como en el primer día. Trabaja como siempre, no hay ninguna dificultad ni ninguna diferencia entre el Mario Salas que trajimos con el de hoy. Tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos de Chile y trabajan muy bien”.

“Estamos planificando la temporada que viene, nuestro trabajo es así. Seguimos trabajando. El hincha siempre va a querer ganar, pero no hay una sola voz del hincha”, complementó Buljubasich.

Al mismo tiempo, el ex futbolista analizó la caída ante Colo Colo: “Duele. Fuimos con la expectativa de ganar el partido, de llegar a la punta y se dio un partido raro, donde por momento el resultado era muy amplio y no se reflejaba en el juego. Lamentablemente terminamos con un 3-0 que nos aleja de la punta”.

“Colo Colo tiene un buen funcionamiento, está jugando bien, está haciendo bien la cosas, pero también tiene dos competencias. Quedan 7 fechas con partidos en el medio, donde podrían sentirlo, tenemos que hacer las cosas perfectas de aquí hasta el final para que, sí Colo Colo se cae, estar nosotros ahí para pelear el campeonato. Va a depender de nosotros”, agregó.

Para finalizar, el ex arquero de Universidad Católica habló de la situación de Nicolas Castillo y los problemas que tuvo en redes sociales con hinchas de Colo Colo, tras catalogar al Estadio Monumental de ‘vertedero’.

“Estoy con él todos los días. Hay más cosas positivas que las posibles negativas. Cada uno le va a dar el valor, o va a subir lo que quiera subir, pero veo en Nicolás un jugador más maduro, que se comporta mucho mejor de lo que todos pueden pensar (…) Puede equivocarse o no, pero si me preguntan personalmente, puede tener algún error, pero va por el buen camino y por eso estoy tranquilo”, cerró José María Buljubasich.

Comentarios de la noticia

Comentarios