Comparte esta noticia:

Buffon: “Si pitas un penal así en el minuto 90+3 no eres un hombre, eres un animal”


Este pudo haber sido uno de los últimos partidos de Buffon, tras poner en duda su retiro previamente anunciado


Juventus, junto a el histórico arquero italiano, Gianluigi Buffon, fueron eliminadas de Champions League en el partido de vuelta en España, pese a haber ganado 3-1. Y es que, en los minutos agregados del segundo tiempo, a los locales les cobraron un dudoso penal, que al final les dio el triunfo. Resultado de esta acción, el arquero italiano reaccionó de mala manera contra el arbitro inglés, Michael Oliver, y se ganó la expulsión.

Buffon se refirió a esta polémica acción, que para muchos no fue penal, dejando en claro que pese a esto, los italianos “hicieron real algo que parecia imposible”:

“Estoy bien, la vida sigue. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo. Hicimos real algo que parecía imposible, es una pena que acabara así. Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penal así en el minuto 90+3 no eres un hombre, eres un animal”, declaró Buffon.

Otro tema que tuvo una controversia aparte, fue el intercambio verbal que tuvo el portero al momento de ser expulsado, con Sergio Ramos, jugador del Madrid que no pudo estar en cancha por acumulación de amarillas, pero que si estuvo al borde del terreno de juego.

“Le he dicho a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores. Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo papas con tu mujer. Ha mandado nuestro corazón a la basura”, sentenció el histórico arquero de Juventus, que prácticamente, está pronto a retirarse tras jugar sus últimos partidos de fútbol.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios