Comparte esta noticia:

Bravo terminará la temporada con el City


El meta chileno aseguró que su futuro laboral es lo que menos le preocupa.


El guardameta del Manchester City, Claudio Bravo aún no tiene seguro su futuro en el equipo. Guardiola aseguró que negociarán con el meta chileno en los próximos días. Por lo pronto, en conversaciones con Gonzalo Galvez, el capitán de La Roja aseguró que terminará la temporada en los “Citizens”.

“Mi estadía en Manchester City es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedí porque tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos. Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso”, aseguró.

De manera enfática, el portero informó que él es quien toma las decisiones y decide a dónde se va y dónde puede estar más cómodo. “No solo pasa por un club, por una pelota. Mi preocupación más grande es mi familia, todas mis decisiones van ligadas a ellos”, puntualizó.

Por lo pronto, el meta de la selección chilena no tiene grandes problemas por la incertidumbre de su futuro en el fútbol. “El futuro laboral es lo que menos me preocupa, tengo otras cosas más importantes como mis hijos, esposa, mis padres, amigos. De los 10 años es que vivo para el fútbol, lo tengo muy mecanizado y no es algo que me preocupe”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios