Comparte esta noticia:

Bravo deja la puerta abierta a jugar en otro equipo chileno que no sea Colo Colo


“Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”, aseguró.


Claudio Bravo se ha mantenido en la órbita de varios equipos en el último tiempo. Arsenal, Celtic y Galatasaray han mostrado interés por el meta chileno. Sin embargo, una extensión de contrato con el Manchester City también es un escenario posible. Por lo pronto, el bicampeón de América está tranquilo.

“Cuando haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares, buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”, aseguró el de Viluco en conversación con TVN.

El actual portero del Manchester City también fue consultado por la posibilidad de volver a Colo Colo. “Depende de varios factores, depende del club, del proyecto que tenga el club… Colo Colo hoy no tiene ni siquiera entrenador”, comentó.

A su vez, con respecto a la polémica de Blanco y Negro con sus jugadores, Bravo fue enfático: “Creo que no es positivo que pasen estas cosas. Yo como jugador, entiendo a mis compañeros. Los futbolistas actuaron de buena forma, tratando de retomar las conversaciones”.

Por su parte, la esposa del chileno, Carla Pardo, se refirió a sus ganas de verlo vestir los colores de la Universidad Católica. “Yo soy de la Católica. A Claudio lo apoyé siempre cuando estaba en Colo Colo, pero yo soy de la ‘Cato’. Si me preguntas si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, comentó Pardo

Ante esta posibilidad, el guardameta dejó las puertas abiertas. “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, por necesidad o por trabajo, yo lo haré. Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”, sentenció.

Comentarios de la noticia

Comentarios