Comparte esta noticia:

Bravo se mostró sereno ante el sorteo


El oriundo de Viluco afirmó que todo está manos de ellos y no dependen de nadie.


Con tranquilidad se tomó el capitán de la Roja, Claudio Bravo, tras participar en un evento realizado en su ciudad natal-

“Da un poco igual, porque dependemos siempre de nosotros, de nuestro trabajo, de hacer las cosas bien y de planificar todo lo que pueden ser las Clasificatorias que son largas y van a ser difíciles”, comentó el capitán de la Roja.

El jugador del Barcelona aclaró que “estamos tranquilos porque ya tenemos experiencia en esto, para mí será la cuarta Clasificatoria. Esas cosas te generan tranquilidad”.

Bravo respetó a Brasil y Uruguay, de quienes afirmó que son selecciones potentes, sin embargo fue tajante en asumir que todo depende de ellos mismos.

“Solo debemos potenciar lo nuestro, estar atentos a nuestras falencias, mejorar siempre que podamos hacerlo y esa es la clave de estos procesos que nos han llevado a dos mundiales y a ganar la Copa América”, afirmó el capitán de la selección.

Finalmente el arquero envió un mensaje a los próximas generaciones. “Es tarea para los que vienen más abajo, tratar de apurar el proceso, que sus cabezas aceleren al máximo y generar competencia en la selección”.

Comentarios de la noticia

Comentarios