Comparte esta noticia:

Bravo, respaldado por los medios españoles


Luego del empate ante el Athletic de Bilbao, por la Supercopa de España, el chileno recibió buenos comentarios por parte de los medios españoles, tras su cometido supliendo en portería al alemán Ter Stegen.


La pugna continuaba. Ter Stegen no era de la partida, y en su reemplazo aparecía Claudio Bravo, en el arco del Barcelona. Las críticas y el mal accionar del alemán le habían posibilitado la opción al chileno de atajar en un duelo de Copa. Algo que Luis Enrrique había dejado en claro que no pasaría.

Tras el empate de ayer del Barcelona ante el Atlétic Club de Bilbao, a pesar de no haber conseguido la Copa, dejó a un ganador claro: Claudio Bravo. Si bien no consiguieron el título, el nacional salió bien criticado por parte de los medios españoles y hoy, en sus respectivas publicaciones, palabras de respaldo aparecieron tanto en los diarios de papel como en los portales on-line.

Diario Sport, publicó que el chileno “Dio sensación de mayor consistencia y solvencia. No pudo hacer nada en el gol del Athletic al quedar en el suelo después del primer remate de Aduriz” mencionó. Comparando inevitablemente su rendimiento con el del alemán.

Mundo Deportivo, por su parte, sentenció que “El chileno dio tranquilidad y sólo fue batido por Aduriz tras privarle de un gol seguro en un mano a mano”.

Por último, el portal de internet AS España, agregó que el nacional “le negó el gol a Aduriz en un tiro centrado y más tarde, en la acción del 1-1, mostró reflejos para despejar, pero el rechazo fue a las botas del ariete. Poco más pudo hacer” concluyó.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios