Comparte esta noticia:

Bravo adelantó la Copa Centenario: “Vamos a ir con lo mejor, no vamos a guardar nada”


El capitán de la Selección chilena se refirió al próximo torneo continental que se jugará en Estados Unidos. El formado en Colo Colo aprovechó para confirmar que La Roja irá con su equipo estelar.


Claudio Bravo, arquero del FC Barcelona y capitán de la Selección chilena, habló con Radio Bío Bío. En la ocasión, el ex Real Sociedad se refirió -entre otras cosas- a la participación de La Roja en la Copa América Centenario, próxima a disputarse en EEUU, para conmemorar los cien años de la Conmebol. También habló de los próximos desafíos de Chile por Eliminatorias y de su suplencia en Champions League por el equipo azulgrana.

En relación a los rumores que surgen en la prensa nacional, de que Chile iría con equipo suplente a la Copa Centenario para darle descanso a sus principales figuras, Claudio Bravo señaló que: “Todos queremos estar presente. Queremos ir a competir, queremos jugar contra los mejores. Va a ser un evento que por sí solo dan ganas de ver los partidos, imagínate cómo será jugar allí. Vamos a ir con lo mejor, no vamos a guardar nada”.

“No solamente Argentina es el rival fuerte, los otros que acompañan al grupo igual lo son”, complementó el Bravo, en relación al grupo que le tocó a la Selección chilena para este torneo.

El arquero, que se alza como el jugador con más presencias con la camiseta de Chile, también analizó lo que serán los próximos duelos eliminatorios en marzo (ante Argentina y Venezuela) y se refirió al poco tiempo de trabajo que tendrá el nuevo director técnico del combinado nacional, Juan Antonio Pizzi.

“Margen para cambiar muchas cosas no hay. Vamos a llegar un día lunes y el jueves tenemos el partido. Con el viaje llegar a hacer muchas cosas es quemar fuerzas. La labor del técnico es muy compleja. Lamentablemente tendrá un día y medio para entrenar. Es complejo, pero como jugadores lo asimilamos”, expresó el capitán de La Roja.

Para finalizar, el multicampeón con FC Barcelona, habló sobre su suplencia en Champions League en el club catalán. “Mentiría si te dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, pasa por una decisión del técnico. Mi objetivo es siempre pensar en el equipo. Tengo la tranquilidad de que me preparo bien y que cuando me toque jugar hago lo mejor posible”, concluyó Claudio Bravo.

Comentarios de la noticia

Comentarios