Comparte esta noticia:

Brasil no destiñó y con un inspirado Coutinho venció a Bolivia en el arranque de la Copa América


Los tres tantos del partido llegaron en la segunda etapa.


Gran debut de Brasil en el partido inaugural de la Copa América 2019. Esto porque en el Estadio Morumbí la “canarinha” derrotó de forma inapelable a Bolivia por 3 goles a 0 y se apunta como principal candidato a llevarse la versión número 46 de la copa de selecciones más antigua del mundo.

En un primer tiempo opaco en cuanto llegadas, los locales comenzaron a dar muestras de buen juego ante el fuerte murallón de los verdes en la última línea.

Aunque, luego del descanso, llegarían los goles. El primer gol de la Copa fue convertido a los 46′ desde el lanzamiento de penal por Philippe Coutinho que venció la buena resistencia de Carlos Lampe. Es más, tres minutos más tarde, un preciso centro conectado por el jugador del Barcelona pondría el segundo tanto del marcador y el segundo personal.

De ahí en adelante, todo fue para los dirigidos por Tite. Que a falta de cinco minutos de finalizar el partido, Everton tras una buena jugada por la banda izquierda empalmó un ajustado tiro que dejó sin opciones al ex arquero de Huachipato, sentenciando el encuentro.

Con este resultado, Brasil se ubica en la cima del grupo A a la espera de lo que hagan los otros integrantes del grupo mañana a las 15 horas, entre Perú y Venezuela. Mientras que, a las 18 horas jugarán por el Grupo B, Argentina frente a Colombia.

Comentarios de la noticia

Comentarios