Comparte esta noticia:

Borussia Dortmund volvió a las victorias luego de cuatro partidos sin poder ganar


El conjunto bávaro ganó el día de ayer y avanzó hasta la tercera posición en la tabla de la Bundesliga


Tras cuatro juegos sin poder sumar victorias, el equipo del austriaco Peter Stöger logró sumar de a tres ante el Eintracht Frankfurt en el Signal Iduna park. El equipo amarillo ganó por tres goles a dos en la fecha numero 26 de la liga alemana.

Todo comenzó con un autogol de Russ que le daría la ventaja al Dortmund, mas adelante en el segundo tiempo el equipo de Frankfurt podría el empate gracias a Jovic, pero dos minutos mas tarde aparecería Batshuayi para anotar el dos a uno. En el final a los 90+1´el equipo visitante marcaría el empate sorpresivo con anotación de Blum, sin embargo cuando el partido terminaba en el minuto 90+4´aparecería nuevamente Batshuayi para darle la victoria definitiva a su equipo.

Empataron con el Atalanta y perdieron con el Red Bull Salzburg por Europa League, y empataron con el Augsburg y el Leipzig por la Bundesliga. Sin embargo ayer el equipo mas popular de Alemania volvió a los abrazos, y el día jueves espera dar vuelta la serie ante el Red Bull por Europa League para avanzar a los cuartos de final del torneo europeo.

Comentarios de la noticia

Comentarios