Comparte esta noticia:

¡Bomba! Verón intentará el fichaje de Dani Alves para llevarlo a Estudiantes de la Plata


Alves podría a sumarse a Marcos Rojo y Javier Mascherano en Estudiantes de La Plata.


Los Instagram Live sigue ayudando a los personajes relacionados con el fútbol para acercarse a sus seguidores y conocer un poco más el lado humano de cada uno. Ahora, fue el turno del ex jugador argentino y actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien agarró su celular y dejó respuestas que dejaron atónitos a los hinchas “Pincharratas”.

Sobre quienes serán los próximos refuerzos de Estudiantes, Verón fue enfático: “Hay muchos jugadores del plantel que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir”.

El astro brasileño tiene contrato vigente con Sao Paulo hasta diciembre de 2022 y su fichaje elevaría el nivel de la Superliga Argentina.

Además, se dio el gusto de desmentir la posible contratación de Gabriel Heinze como próximo entrenador de los de La Plata. “¿Para qué queremos a Heinze? A Lean (De Sabato) hay que ayudarlo y bancarlo. Recién arranca, es un técnico versátil en cuanto a la línea de juego”, afirmó.

Cabe recordar que, “La Brujita” ya llevó dos jugadores renombre mundial como son: Javier Mascherano y Marcos Rojos. Ahora irá a la carga por el ex Barcelona.

Comentarios de la noticia

Comentarios