Comparte esta noticia:

Bolívar sigue con las irregularidades, y ahora perdió el liderato en Bolivia a pocos días de enfrentarse a Colo Colo


Colo Colo y Bolívar se enfrentan este miercoles desde las 19:15horas, por la segunda fecha de la Libertadores, en Bolivia


Bolívar de la Paz, el equipo que pronto se enfrentará a Colo Colo por Copa Libertadores, no logra convencer en Bolivia, y ratificó la profunda crisis en la que se encuentran, tras sumar solo una victoria en seis partidos jugados. Los dirigidos por Vinícius Eutrópio, perdierón 4-2 contra Jorge Wilstermann, y además, perdieron el liderato en el torneo Boliviano.

Bolívar comenzó el partido mostrando una variedad de jugadores tanto suplentes como titulares, y muy temprano sus opciones se acabaron. Al minuto 21, el elenco de Jorge Wilstermann ya iba ganando 3-0, con goles de Gilbert Álvarez, y Fernando Saucedo (doblete). Los dirigidos por Eutrópio, nada pudieron lograr con los dos goles que hicieron en el complemento, ya que Álvarez, volvió a alargar el marcador.

Por lo que se ve, Bolívar llegará sumergido en una crisis al partido contra Colo Colo, ya que el conflicto entre sus dirigentes y su hinchada es muy grande. Recordemos que el actual entrenador de Universidad Católica, Beñat San Jose, era el entrenador de Bolívar. Y con la llegada del nuevo entrenador brasileño, que no ha dado tantos frutos, se crea una fuerte división en los fanáticos.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios