Comparte esta noticia:

Boca y River se juegan hoy el paso a la gran final de la Copa Libertadores


Los xeneizes deberán remontar un dos a cero en La Bombonera ante el cuadro millonario.


Hoy vuelve la Copa Libertadores. Después de varias semanas, Boca y River se vuelven a enfrentar pero esta vez será en La Bombonera y por un certamen continental.

El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en la semifinal de ida disputada en el Estadio Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.

Por su parte, Boca se jugará el todo o nada ante los millonarios. Sin embargo, aguarda por la recuperación del experimentado Carlos Tevez debido a problemas físicos.

De no suceder nada raro en la últimas horas, estas serían las alineaciones:

BOCA JRS: Esteban Andrada, Marcelo Weigdant, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo “Toto” Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila. TÉCNICO: Gustavo Alfaro.

RIVER PLATE: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. TÉCNICO: Marcelo Gallardo.

El duelo se jugará en La Bombonera y está pactado para el día de hoy a las 21:30 horas de Chile.

Comentarios de la noticia

Comentarios