Comparte esta noticia:

Boca ganó, Osvaldó anotó y todos son felices


El delantero tuvo un goleador estreno con la camiseta que tanto ama y marcó el gol del triunfo para los xeneizes que se encuentran punteros del grupo 5.


Boca Juniors venció como local a Montevideo Wanderers por dos goles a uno y consiguió su segundo triunfo en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Los goles del partido fueron obra de Juan Cruz Komar y Pablo Daniel Osvaldo para los xeneizes, mientras que en la visita marcó Diego Riolfo.

En el primer tiempo el cuadro oro y cielo buscó desde el primer minuto abrir la cuenta, a través de Nicolás Lodeiro quien era el jugador que armaba el juego de los locales, mientras que Riolfo inquietaba en Wanderers. El primer gol llegó a los 32 minutos, cuando Juan Cruz Komar anotó de cabeza el primer gol del partido, sin embargo 10 segundos después, el propio Riolfo empató igualó las cosas y puso intranquilidad en La Bombonera, que solamente logró volver a la calma con el frentazo de Osvaldo a los 42´que puso el definitivo 2-1.

Con este triunfo, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena están líderes como 6 puntos y en la próxima fecha enfrentarán al Zamora que es colista sin unidades, mientras que Wanderers será local en Uruguay ante Palestino, en un duelo clave ya que ambos equipos poseen tres puntos con dos fechas jugadas.

Comentarios de la noticia

Comentarios