Comparte esta noticia:

Bielsa fue escogido como el mejor entrenador del Championship


El argentino no deja de recibir elogios después de llevar al Leeds a primera división por primera vez en 16 años.


El ganador del galardón se escoge a través de una votación de todos los entrenadores participantes del campeonato.

Marcelo Bielsa ha recibido elogios, una canción, una calle renombrada en su nombre y ahora recibió el premio a mejor entrenador de la Championship, el campeonato de segunda división en Inglaterra donde salió campeón con el Leeds United.

Ver también: https://futboltodo.com/homenajean-a-marcelo-bielsa-renombrando-una-calle/

A través de un video el técnico agradeció el galardón y expresó su alegría por que el premio representa el ser reconocido por sus pares en el campeonato. “Quiero agradecer el premio que me otorgan, para mi tiene un valor especial porque fue decidido por votación de los entrenadores de los equipos que participan el torneo que obtuvo Leeds. El hecho de que sean colegas quienes decidan destacar o premiar mi participación es muy valioso para mí”, dijo el DT.

El club a través de su Twitter publicó el discurso de Bielsa.

En sus agradecimientos destacó al club por contratarlo, a los fanáticos, a los jugadores y a todos los que aportaron para que Leeds llegara a la premier. “Yo sé perfectamente toda la ayuda que he recibido para llevar adelante esta tarea, o para colaborar con el logro que se consiguió. Entonces lo que tengo deseos de hacer es transmitir agradecimiento a la institución y a las autoridades que me contrataron para trabajar en el fútbol inglés, a los aficionados y a todos los componentes del grupo”, expuso “El Loco” Bielsa.

Además, destacó la labor de los jugadores quienes son los que juegan los partidos y son los que representan los esfuerzos del club. “El reconocimiento más grande es hacia los jugadores, que son los que asumen lo más difícil en el fútbol, que es jugar, actuar, competir y en este caso triunfar. Siempre los entrenadores somos producto de los jugadores que nos toca dirigir y en este caso yo quiero acentuar mi reconocimiento hacia ellos”, comentó el técnico.

Comentarios de la noticia

Comentarios