Comparte esta noticia:

Bielsa estaría interesado en Charles Aránguiz


De concretarse la operación, el jugador se encontraría con un viejo conocido.


La extraordinaria Copa América realizada por Charles Aránguiz no ha dejado indiferente a los grandes de Europa, donde ya han surgido varios interesados. Es por eso que uno de los pilares de la obtención de la Copa América está cerca de llegar al viejo continente. En ese contexto, el Olympique de Marsella, de Marcerlo Bielsa, sería el nuevo interesado.

Según medios franceses, el club galo ya estaría en conversaciones formales con Internacional de Porto Alegre. Se habla de un avance importante en las tratativas, donde ya esta´rian especulando con una oferta de diez millones de euros por el pase del jugador.

El club vería en Aránguiz como el reemplazante de Gianelli Imbula, mediocampista que fue recientemente transferido al Porto por 23 millones de euros.

Pese al interés, el Marsella no corre solo. Hace días se habla de interés del Manchester City y Bayer Leverkusen, quienes también han preguntado precio por el volante nacional, que no ha hecho más que subir sus bonos tras el certamen continental.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios