Comparte esta noticia:

El Bichi Fuertes apunta a ser el nuevo DT de Universidad Católica en un tiempo.


El nuevo entrenador de Fernandez Vial apunta a llegar a dirigir a la UC, cuadro donde el jugo.


Esta será su segunda experiencia como entrenador profesional para Esteban Fuertes ya que este sábado fue confirmado como el nuevo entrenador de Arturo Fernandez Vial del Ascenso en Chile. Su primera experiencia fue en Huracán de su país natal.

“Me tomé un cierto tiempo después de haberme retirado, en el 2012. Ya han pasado cinco años y la idea de seguir vinculado al fútbol nunca se me fue de la cabeza. La mejor manera es dirigir, así que le he tomado el gustito a ser DT”, explica el otrora jugador de la UC.

“He dejado un gran recuerdo. He recibido muchos mensajes de apoyo de la gente de Católica, de hinchas, y eso es lo que deja el fútbol. Uno puede pasar por muchos clubes y no dejar nada, pero cuando pasas sólo un tiempo, un año, como me pasó a mí, y puedes dejar algo, llega el reconocimiento”, declaró el el ex delantero a El Gráfico.

“Sí, por supuesto, el objetivo es ése (llegar a Católica). Yo sé que si me va bien a mí, le irá muy bien al Vial, van de la mano. Todos los técnicos, así como los jugadores, queremos crecer y llegar a lo más alto”, finalizo Esteban.

Comentarios de la noticia

Comentarios