Comparte esta noticia:

Benjamín Berríos: “Estoy agradecido de las oportunidades que me da el técnico”


El juvenil además se refirió a el posible castigo al club, debido al mal comportamiento de los hinchas en el encuentro frente a Atlético Nacional


El joven volante de Colo Colo, Benjamín Berríos, habló en conferencia de prensa sobre su actual pasar en el club ‘albo’, la preparación que se está viviendo previo al partido contra Bolívar, y el posible castigo que podría recibir la institución por culpa de la hinchada en el encuentro frente a Atlético Nacional.

“Ha sido una semana intensa donde nos estamos preparando para las condiciones que tendremos en Bolivia. En las tardes trabajamos en la cámara de hipoxia. Esta máquina te quita oxígeno, asimilando las condiciones de jugar en la altura”. Comentó el juvenil a la prensa. Luego de el triunfo frente a Huachipato, el equipo sigue planificando el partido en Bolivia, ya que si pierde, será una dura caída en el sueño de la Libertadores.

Sobre los minutos jugados que lleva Berríos, sostuvo que:  “Estoy agradecido de las oportunidades que me da el técnico. No me siento el regalón del director técnico, ya que todos los juveniles tenemos que estar preparados para jugar cuando nos toque”.

Y, finalmente, frente al posible castigo que recibiría el club, que también afecta a los jugadores, Berríos dijo: “Obvio que nos afectaría jugar sin nuestros hinchas. Si llega a suceder una sanción lo deben ver los dirigentes”.

Comentarios de la noticia

Comentarios