Comparte esta noticia:

Beñat San José sobre el desempeño de sus pupilos: “Se multiplican en la cancha y encantan a la fanaticada”


El equipo de la ‘franja’ ha ganado todos sus partidos, y es el puntero indiscutido del torneo con 18 unidades


Universidad Católica está imparable en el torneo nacional, el arranque que han tenido ha sido de los mejores en muchos años. Seis partidos consecutivos ganados, han hecho que los ‘cruzados’ estén en la cima de la tabla con 18 unidades, líder exclusivo. Ayer, en un muy entretenido partido, le ganaron a Unión Española por 3-1, y el entrenador agradeció el buen desempeño de los jugadores, y solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Nunca imaginamos ganar todos los partidos hasta el momento. Los inicios de torneos siempre son complicados, pero estamos en un gran momento. No sé si es el mejor partido, hay que darle mérito a los primeros, pero estoy muy contento con el resultado. Estamos mejorando y hoy mostramos un gran fútbol. Los jugadores están muy concentrados y han evolucionado enormemente”. Comentó el español.

En esa misma línea, y sobre el desempeño y trabajo de los jugadores, San José agregó: “Los jugadores lo han estado dando todo. La afición lo nota y me da gusto ver el estadio lleno. Hoy hemos llegado mucho al área. Lo trabajado en la semana está dando frutos y estos jugadores me enorgullecen, además, me identifican con lo que demuestran”.

Acerca de lo mostrado en cancha, y sobre la próxima fecha, el entrenador ‘cruzado’ comentó: “Se multiplican en la cancha y encantan a la fanaticada. Hacen grandes jugadas y hoy quedó demostrado. Falta por hacer, hay algunos que aún se están acoplando, pero es sólo más trabajo y ya. Ahora tendremos que descansar, hacer trabajo recuperativos y prepararnos de la mejor manera para el clásico ante Colo Colo. Será un partido duro al igual que este, porque Unión es un gran equipo y no hay que desmerecer su trabajo”.

Comentarios de la noticia

Comentarios