Comparte esta noticia:

Beñat San José: “Se puede valorar un punto en una cancha donde casi siempre se perdió”


Universidad Católica rescató un empate en Quillota que fue valorado por su entrenador.


La Universidad Católica sigue firme en la punta, los cruzados a pesar de todas las dificultades que tiene jugar en el pasto sintético de Quillota logró sacar un empate y seguir sumando para continuar como exclusivos líderes del campeonato.

Beñat San José, entrenador de la UC valoró el punto obtenido en Quillota, “Es una cancha difícil, las estadísticas así lo dicen, y preferíamos haber ganado y que el empate no pasara por un gol a pelota parada, pero es un punto valioso. Es una cancha difícil y el rival la maneja a la maravilla, así que hemos estado bien plantados, bien tácticamente”.

Respecto a los constantes cambios de oncena, el estratega dijo, “Siempre establecemos oncenas para ganar, vamos punteros con diferencia, y estaremos haciendo cosas bien aunque algunos no lo vean”.

Por último en la UC debutó el canterano cubano Cesár Munder quién jugo como volante por izquierda, San José también tuvo palabras para el debut del joven, “Hay que felicitar al club, a los profes de la cantera, debutó otro chico y es un jugador muy completo. Estamos satisfechos”.

Comentarios de la noticia

Comentarios