Comparte esta noticia:

Beñat San José luego del triunfo sobre Curicó; ” Siempre un equipo grande tiene que estar atento al mercado”


El entrenador de ‘la franja’ valoró el triunfo de este domingo, no queda ajeno a un posible refuerzo, y valoró el trabajo anterior de Salas


El entrenador vasco, Beñat San José, ha tenido un muy buen arranque de campeonato con Universidad Católica, suma 6 puntos y comparte el liderato de la tabla con Colo Colo, números que favorecen totalmente al entrenador, comparándolo con la campaña pasado de los ‘cruzados’. Luego del acomodado triunfo sobre Curicó Unido, 3-1, el estratega aún no descarta la llegada de último momento de un refuerzo antes de que cierre el libro de pases.

Después de la victoria por la segunda fecha, San José analizó su ofensiva, y se refirió a David Llanos y Andes Vilches: “Estamos muy contentos con ellos. También ha jugado Vilches de 9, que hace mucho daño. Tenemos a Valencia, a Henríquez, y hay plantel. Pero siempre un equipo grande tiene que estar atento al mercado. Veremos, estoy satisfecho con los jugadores que tengo”.

También, y no menos importante, habló sobre el triunfo de esta fecha: “Sabíamos que era una cancha muy difícil. Hay que felicitar al profe-Luis Marcoleta-porque tiene un juego dinámico, que maneja mucho la pelota. Y hemos estado muy sólidos, tuvimos momentos de juego excepcionales, nos asociamos como pretendíamos y el resultado es muy importante para nosotros” agregó.

Y para finalizar, habló sobre el trabajo realizado en la banca de la ‘UC’ y el aporte que ha tenido el anterior trabajo de Mario Salas: “Hay cosas que hacemos similares, otras que hacemos distintas. Y también las que absorvemos de manera positiva:hemos absorbido cosas del cuerpo técnico anterior, que trabajó muy bien”.

Comentarios de la noticia

Comentarios