Comparte esta noticia:

Bartomeu y el presente blaugrana


El mandamás de Barcelona comentó durante una entrevista de radio diversas aristas que giran en torno al presente culé. Entre ellas, la renovación de Messi, incorporación de nuevos jugadores, etc.


El presidente del FC Barcelona tiene muy claro que, el día que deje la presidencia del club, será habiendo renovado antes el contrato de Lionel Messi. Así lo ha manifestado durante una entrevista en el programa de radio. Para Bartomeu; “Messi es un gran profesional. Tiene su rol como líder del equipo bien asumido, pero su renovación no será inminente aunque todavía le queden dos años de contrato” ha manfiestado, aunque también sentenció: “no me iré de la presidencia sin renovarle.”

Acerca de la figura de Ernesto Valverde, Bartomeu comentó: “estamos contentos con el entrenador. Queremos que siga Valverde en el club y que renueve. Hablamos con Valverde y está muy entusiasmado con la incorporación de jugadores jóvenes como son De Jong o lo ha sido Arthur.”

En cuanto al momento deportivo delicado que atraviesa Coutinho, el presidente culé ha comentado que “el momento de Coutinho es cierto que es difícil, pero durante la temporada todos los jugadores tienen altibajos. El club apuesta firmemente por él.”

 

Comentarios de la noticia

Comentarios