Comparte esta noticia:

Barnechea y Wanderers son los punteros promisorios


Ambas escuadras se enfrentaron esta jornada y no se sacaron ventajas. Ese empate los dejó temporalmente en la cima esperando a lo que haga Cobreloa y Coquimbo, como visitantes mañana, y Rangers frente a Ñublense el lunes.


Los primeros en saltar al campo de juego en la Primera B del fútbol criollo fueron precisamente los ‘Caturros’ y ‘Huaicocheros’ en el Elías Figueroa. La apertura de la cuenta llegó en los pies de Jorge Henríquez. La sorpresa estaba instaurada en la quinta región, pero en los 90′, cuando no quedaba nada, Rafael  Viotti estructuró el definitivo 1-1, lo que dejó a ambos equipos al tope de la tabla.

El siguiente duelo tuvo como protagonistas al ‘Chaguito’ Morning ante Puerto Montt. El eterno ‘Chiquito’ Escalante marcó la única cifra el partido que le dio los primeros tres puntos a los de la región metropolitana. Contraste total para Puerto Montt, que aun no puede ganar en el torneo y se quedó en el sótano de la clasificatoria.

Para dar fin a la jornada sabatina, La Serena hizo su estreno en la ‘B’ (porque debía enfrentar a Melipilla en la primera fecha, y como aun no se define ese tema, todos los duelos de los ‘Potros’ serán pospuestos) ante San Felipe. Los ‘Papayeros’ se impusieron por la mínima diferencias gracias a Carlos Sepúlveda, que anotó a los 66′.

Mañana Cobresal recibe a San Marcos de Arica, Magallanes hará lo propio con Coquimbo y Cobreloa visitará a Copiapó. El lunes Rangers será anfitrión ante Ñublense, mientras que Valdivia tendrá que esperar, ya que su duelo ante Melipilla será reprogramado.

Comentarios de la noticia

Comentarios