Comparte esta noticia:

Barcelona es derrotado en la Supercopa de Cataluña


Su rival fue el Girona, equipo que supo aprovechar el equipo alternativo que presentó la escuadra blaugrana. Con esto, los de Gerona pueden levantar por primera vez dicha copa.


En el Nova Creu Alta de Sabadell, ante la presencia de diez mil espectadores, las sonrisas fueron para el Girona, que venció a un juvenil Barcelona para levantar por primera vez en su historia la Supercopa de Cataluña. Christian Stuani anotó el único tanto de la jornada desde los doce pasos. Jeison Murillo volvió a jugar, pero no pudo celebrar su primer título con el Barcelona

El partido, con ojos azulgranas, sirvió para que se muestren varios de los futbolistas de la plantilla de Ernesto Valverde; Cillessen, Wague, Murillo, Umtiti, Miranda, Todibo, Aleñá, Rique Puig, Malcom, Collado (Abel Ruiz) y Boateng fueron los titulares.

Dos particularidades presentó este encuentro, y es que Umtiti fue reemplazado en el entretiempo, pensado en el partido frente al Rayo Vallecano, por LaLiga, ya que el francés puede ser titular. Mientras que, por otra parte,  Todibo, por su parte, fue una especie de pivote defensivo.

Comentarios de la noticia

Comentarios