Comparte esta noticia:

Barcelona corre serio riesgo con Bartra


El central podría emigrar de los azulgranas a un precio bastante accesible.


El defensor del Barcelona Marc Bartra, podría dejar la escuadra culé de cara a la próxima temporada, debido a que su precio en el mercado no supera los 10 millones de euros, lo que se convierte en un verdadero «regalo» para un jugador joven y actualmente seleccionado español.

La situación del central se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los dirigentes blaugranas, ya que el contrato del jugador (renovado hace poco hasta el 2017) tiene una cláusula que contempla la reducción de 50 millones a solamente 10, todo por no haber jugador el 60% de los partidos en el primer equipo. Con esto, vuelven los fantasmas del «Caso Thiago», quien por una situación similar, terminó fichando en el Bayern Munich por solamente 20 millones de euros.

En estos momentos el jugador, que no ha jugado ninguno de los últimos encuentros importantes en el Barcelona, se centra en la final de Champions League contra la Juventus, pactada para el 6 de junio. Más adelante, planteará su futuro, en la que podría aparecer otro equipo con aspiraciones europeas.

Comentarios de la noticia

Comentarios