Comparte esta noticia:

Barça se echa para atrás en las negociaciones por Lautaro Martínez


El presidente del club habría explicado que no van a seguir adelante con ningún fichaje hasta producir ganancias con la venta de algún jugador.


El Barcelona ha sufrido de una sustancial rebaja en su capital, se estimaba antes de la pandemia que el ingreso del club este año estaría en 1.100 millones de euros, cifra que ahora se estima rodeara los 800 millones, según datos entregados por La Vanguardia.

Los fichajes recibieron un golpe por ello, el azulgrana había demostrado su interés por fichar al delantero del Inter de Milan, quien se considera llegaría para ser el remplazante eventual de Luis Suarez. Pero el Mismo Josep Maria Bartoemeu ordenó congelar las negociaciones, por lo menos hasta que el club genere el suficiente dinero.

Ver también: https://futboltodo.com/fc-barcelona-pondra-a-la-venta-13-jugadores-para-poder-comprar-a-neymar-y-lautaro-martinez/

El caso de Martínez no sería único, sino que se comando que no habrá grandes compras de jugadores si no hay ventas previamente. Además de existir una reducción de sueldos del personal y cuerpo técnico.

Comentarios de la noticia

Comentarios