Comparte esta noticia:

Balotelli quiere volver a la ‘Azzurra’


El actual delantero del Nice encontró la calma en Francia. El propio Balotelli afirmó: “El secreto de la felicidad está en mi casa”.


El ex delantero del  Milan, conocido por sus desórdenes, problemas de disciplina y excentridades, tanto en su vida personal como en sus celebraciones (recordar el Why Always Me con la camiseta del City), dice haber encontrado la paz, la serenidad y con eso, regularidad en el fútbol, orden en su vida y que está preparado para volver a la adulta italiana.

‘Super Mario’ declaró al programa italiano ‘Tiki Taka’: “Encontré la serenidad en casa con una persona. El secreto está en mi casa” y afirma: “Amo la ‘Nazionale’, volvería corriendo… pero no sé nada. Sólo hay dos entrenadores que no me han llamado. Conte pienso que tenía razón en no llamarme porque no estaba jugando bien, lo de Ventura aun no lo entiendo”.

La ‘Azzurra’ prepara su primera nómina, luego de la eliminación a Rusia 2018. Enfrentará a la Argentina e Inglaterra, ambos en territorio británico entre 23 y 27 de marzo respectivamente. Oportunidad de oro para Balotelli que atraviesa su mejor temporada goleadora, 22 goles en 30 partidos. Por rendimiento, merece estar. ¿Lo llamará Luigi Di Baggio?

Comentarios de la noticia

Comentarios