Comparte esta noticia:

Aued prefiere seguir en la Libertadores en vez de clasificar a Copa Sudamericana


El mediocampista de la UC no dar por perdidas las esperanzas de clasificación a octavos de final


Un empate con gusto a poco se llevó la Universidad Católica desde Argentina, y es que complicaron sus chances de clasificarse los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Tras empatar 1-1 con Rosario Central, el equipo de Gustavo Quinteros quedó tercero del grupo por detrás de Gremio.

En el último partido de la fase de grupos, Católica está obligada ir a ganarle a Gremio en Brasil, y es que si empata, no le alcanzará para meterse entre los 16 mejores de Sudamérica. Si no logran ganar se clasificaran directo a la Copa Sudamericana.

Luego de finalizando el partido de ayer, el mediocampista de la UC, Luciano Aued, declaró que prefiere seguir peleando en la Libertadores y no ir a Copa Sudamericana. “Era uno de los objetivos, pero lo más importante es seguir en la Libertadores y vamos a intentar seguir en la copa. Si no, seguir en torneos internacionales y pelear hasta el final. Si Dios quiere traernos un buen resultado de Brasil”, aseguró el argentino.

Además agregó que “Teníamos la opción de dos resultado en Brasil y ahora sólo nos sirve ganar contra Gremio, pero creo que podemos hacerlo. Confío mucho en el equipo. Vamos a intentarlo y ojalá saquemos un buen resultado”.

Comentarios de la noticia

Comentarios