Comparte esta noticia:

Arturo Vidal y Lionel Messi fueron los protagonistas en la victoria del Barça en el derbi catalán


Vidal jugó todo el partido y Messi anotó un golazo de tiro libre.


Barcelona goleó el día de hoy a su rival de ciudad. Los culés derrotaron 4-0 al Espanyol en el RCDE Stadium con una increíble actuación de Arturo Vidal y Lionel Messi.

El Barça lo comenzó ganando a los 17 minutos de partido gracias la “Pulga”, Lionel Messi. diez minutos más tarde, Ousmane Dembelé anotó el 2-0 para los culés, mientras que a los 45 minutos, Luis Suarez le dio la tranquilidad a los culés y se fueron al camarín con tres goles a favor.

En el segundo tiempo, Lionel Messi protagonizó un golazo de tiro libre que dictaminó el 4-0 final y la victoria definitiva para el Barcelona.

Arturo Vidal fue pieza fundamental en el equipo de Valverde, ya que le entregó equilibrio en el medio campo con su ida y vuelta.

La prensa catalana se rindió ante los pies del chileno. El medio Sport lo evaluó con un “7” y lo catalogó como el más “motivado” del encuentro: “En su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble”.

El medio Mundo Deportivo no se quedó atrás y señaló: “Necesitaba el Barça de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones por sorpresa. Ya es alguien en el equipo”, sentenció.

Con este resultado, el Barcelona vuelve a la punta de La Liga con 31 puntos.

Comentarios de la noticia

Comentarios