Comparte esta noticia:

Arturo Vidal y el retorno de Bravo: “Tenemos 10 días y se conversarán muchas cosas”


El jugador del FC Barcelona quiere ponerle fin a esta teleserie.


La selección chilena comienza a agarrar forma, entre los días domingo y lunes llegaron algunos seleccionados a Alicante para los duelos amistosos ante Colombia y Guinea. La atención de la prensa estuvo con Bravo y Vidal.

El volante del FC Barcelona habló con los medios y se refirió sobre el retorno de Bravo a la selección: “A los que vea que están en mejor momento, que los cite, y que puedan demostrar. Ahora hay hartos partidos seguidos, ojalá que todos los jugadores chilenos se preparan, lo hagan de la mejor forma en sus equipos y puedan hacer a la selección fuerte (…) A ponerme a disposición del entrenador y dar el máximo mío”.

“Van dos años y siguen hablando lo mismo. Vamos a ver qué pasa, eso queda dentro del camarín. Hay que trabajar en el bien de la selección, que sea una de las mejores del mundo de nuevo”, agregó.

“Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el bien de la selección (…) Espero que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros. Por una en estos años que se piense en lo deportivo. Estos problemas le cierran a los jugadores chilenos las puertas en Europa”, profundizó.

Comentarios de la noticia

Comentarios