Comparte esta noticia:

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron acción en el regreso del fútbol en Europa


El “King” anotó un gol en la victoria del Barcelona y el “Niño Maravilla” ingresó sobre en los últimos minutos en la semifinal de la Copa de Italia.


Esta tarde, Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvieron a la acción del fútbol luego de varias semanas detenidas debido a la pandemia del coronavirus.

El “King” fue el que mejor lo pasó el día de hoy, ya que en 65 segundos anotó un gol en el duelo del FC Barcelona ante el Mallorca por una nueva fecha de La Liga. Su equipo ganó 4-0 y siguen en la cima de la tabla.

Vidal salió en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Iván Rakitic ya que tenia tarjeta amarilla.

Su compatriota no lo pasó tan bien, ya que el “Niño Maravilla” no fue titular y entró en los últimos minutos en el duelo de semifinal de la Copa Italia entre el Inter de Milán y el Napoli. Su equipo empató pero no les sirvió para llegar a la gran final del certamen junto a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Sánchez por su parte tuvo una gran labor a pesar de los pocos minutos jugados en cancha. La prensa italiana lo ovacionó.

El fútbol europeo comienza a ver las primeras luces luego de pasar varias semanas detenido, todos los duelos se jugarán a puertas cerradas para así evitar aglomeraciones y mayores contagios en las distintas regiones europeas.

Comentarios de la noticia

Comentarios