Comparte esta noticia:

Arturo Vidal tras el debut ganador de Rueda: “Tenemos un gran entrenador”


El volante del Bayern Münich habló sobre el trabajo del director técnico colombiano después de la victoria ante Suecia.


SUECIA 1 CHILE 2

La era Reinaldo Rueda al mando de la Roja comenzó con una victoria. Dicen que siempre es bueno comenzar un nuevo proceso ganando, y eso es lo que rescata Arturo Vidal, uno de los puntos altos de la selección chilena frente a Suecia en Estocolmo.

El volante del Bayern Münich se mostro feliz por el triunfo: “Contento porque volvimos a jugar, volvimos a juntarnos. Un partido difícil contra una selección que va al mundial, que dejó eliminado a Holanda, a Italia así que contento porque se empieza bien. Esperamos seguir mejorando partido a partido”.

El ex Colo Colo anotó la apertura de la cuenta con un golazo, con el que llega a los 24 goles en la selección chilena. “Espero seguir haciendo goles, seguir ayudando al equipo a crecer, a que vaya tomando ritmo, que vaya mejorando partido a partido y dejar la vida cada vez que me toque vestir la camiseta de Chile” dijo Arturo sobre su gol.

Además, el bicampeón de América dedicó palabras para el nuevo director técnico de Chile, Reinaldo Rueda: “Bien, un entrenador que sabe mucho de fútbol. Estudió en Alemania, sabe cómo se trabaja, hemos trabajado esta semana super fuerte. Hace mucho que no nos juntabamos todos, pero ha sido una semana bastante buena para todos y creo que con el pasar de los partidos vamos a ir mejorando mucho. Tenemos un gran entrenador, así que esperamos ir mejorando partido a partido”.

Al ser consultado por lo que le pidió Rueda, Vidal contestó: “Que tuviera el control en el mediocampo, que presionara. Que ayudara a Charly (Aránguiz), al Tucu (Hernández). Después cambié de posición, pero siempre en ayuda de mis compañeros con salir a presionar y salir a buscar el partido como estamos acostumbrados nosotros”.

Para cerrar, Vidal comentó sobre la ausencia de Chile en Rusia 2018:”Siempre está en la cabeza eso, pero así es el fútbol. Creo que tenemos que aprender de los errores. Vienen partidos lindos,  partidos contra selecciones que van al mundial y esperamos ir mejorando y prepararnos bien para la copa del 2019 y para el mundial que viene después.

Comentarios de la noticia

Comentarios