Comparte esta noticia:

Arturo Vidal no entrenó y es duda para la Champions League


El mediocampista chileno no pudo practicar hoy con sus compañeros por un cuadro de amigdalitis, por lo que es duda para el duelo frente al Mónaco el miércoles.


Alerta en Vecchia Signora, el volante Arturo Vidal no pudo entrenar el día de hoy en la práctica de cara al duelo con el Mónaco. El “Rey” Arturo, como se le conoce en Europa, se encuentra con un amigdalitis y está en duda su participación por el duelo de vuelta de la Champions League.

Este hecho alertó a Massimiliano Alegri que perdería a una de sus figuras. Recordemos que Arturo Vidal anotó de penal el único gol del duelo de ida con el Mónaco, gol que tiene a la Juve con la primera opción de ingresar a las semi finales del certamen europeo.

“A pocas horas de la revancha de cuartos de final de la Champions League, suena la alarma de Vidal en la casa de Juventus. El chileno no entrenó con sus compañeros debido a una amigdalitis aguda, que pone en serio riesgo su presencia entre los convocados al partido del (estadio) Louis II. La condición del mediocampista será evaluada poco antes del entrenamiento de mañana, que se hará en Vinovo, antes de viajar al Principado“, escribió el portal Sport Mediaset.

No es primera vez que el jugador chileno queda afuera por un hecho similar, en enero sufrió una afección similar que terminó con el mediocampista fuera del duelo ante el Hellas Verona e internado en una clínica de la ciudad.

Comentarios de la noticia

Comentarios