Comparte esta noticia:

Arturo Vidal estaría a detalles de llegar al FC Barcelona


Un nuevo rumbo hacia la península ibérica ha tomado el destino de Arturo Vidal, ya que hace sólo días se daba por hecho su arribo al Inter de Milán, hoy aparece el poderoso Barça en él horizonte, ya que presuntamente el todocampista nacional tendría un acuerdo de palabra con el cuadro culé. Los detalles que […]


Un nuevo rumbo hacia la península ibérica ha tomado el destino de Arturo Vidal, ya que hace sólo días se daba por hecho su arribo al Inter de Milán, hoy aparece el poderoso Barça en él horizonte, ya que presuntamente el todocampista nacional tendría un acuerdo de palabra con el cuadro culé.

Los detalles que separan al “King” del Barcelona, serían el fichaje del francés Adrien Rabiot, jugador deseado por el club catalán, pero que ha tenido más dificultades de las esperadas en su negociación, por lo que de no concretarse, el equipo blaugrana estaría dispuesto a pagar los 30 millones de dólares por Vidal que pide el Bayern Munich.

De recalar en tierras catalanas, el volante chileno se convertiría en el tercer  jugador nacional en ponerse la camiseta del FC Barcelona, tras los pasos de Alexis el 2012 y Bravo el 2014.

Comentarios de la noticia

Comentarios