Comparte esta noticia:

Arturo Vidal descartó partir del Bayern Munich: “No sé cómo pueden inventar esas cosas”


El volante chileno se refirió a los rumores que lo alejan del club alemán tras una supuesta indisciplina. “Todavía me quedan cuatro o cinco años más”, dijo el oriundo de San Joaquín.


Arturo Vidal, volante del Bayern Munich e internacional con la Selección de Chile, habló con el portal alemán TZ. En la ocasión, el ex Juventus aprovechó para descartar los rumores que lo alejan del club. También, volvió a referirse a la supuesta indisciplina con la que fue relacionado durante la pretemporada de los alemanes en Qatar.

De entrada, Arturo Vidal descartó la opción de abandonar el club a final de temporada. “No es cierto que me vaya a ir. No sé cómo pueden inventar cosas. Firmé un contrato recientemente y todavía me quedan cuatro o cinco años más”, aseguró el campeón de América con Chile.

Complementó diciendo que su principal objetivo es ganar títulos con el gigante alemán: “Nunca he dejado un club rápidamente y no será la ocasión. Estoy en el mejor equipo del mundo y daré todo para conseguir los tres objetivos que tenemos este año”.

Para finalizar, el formado en Colo Colo, valoró que se aclarará la situación que lo vinculaba con un hecho de indisciplina durante la gira del Bayern Munich en Qatar. “Todo el mundo sabía que yo estaba diciendo la verdad. Lo importante es que esto se aclaró y podemos volver al fútbol”, cerró Arturo Vidal.

Comentarios de la noticia

Comentarios