Comparte esta noticia:

Arturo Salah: “Me parece muy positivo que venga Arturo, sirve mucho para la experiencia de los jóvenes”


Salah también se refirió a la roja sub 20 y su medalla de oro en Cochabamba 2018: “Hay que felicitarlos, porque más allá del oro, este es un logro inédito para Chile, y da una señal importante de que los errores hay que saber capitalizarlos”, declaró. Más detalles aquí.


La selección chilena se encuentra en Austria preparando el partido contra Polonia en la gira europea. Para ese encuentro, se espera la visita del ‘King’ Arturo Vidal, quien acompañara a este plantel de ‘recambio’. Sobre esto, el presidente de la ANFP, Arturo Salah destacó el gesto del mediocampista.

“Me parece muy positivo que venga Arturo, con todo su carisma, con todas sus vivencias, sirve mucho para la experiencia que están viviendo los muchachos jóvenes y es muy bien recibido. Esperamos que pueda transmitir sus sensaciones, sus vivencias, y el hecho de que haya venido por propia voluntad es muy meritorio”, expresó.

Sobre el tema del recambio, el ex Colo Colo dijo: “Esto es un proceso natural que se va produciendo con el tiempo. No es como prender y apagar un switch, es algo permanente, que debe ser con actividad en los jóvenes, con una selección joven y se va produciendo de manera natural”.

Por último, Salah se refirió a Sergio Jadue, quien aplazó por quinta vez la lectura de su sentencia: “Al igual que la gente, lamentamos que se haya postergado la posibilidad de que pueda responder ante la justicia chilena. Nosotros hemos hecho todo lo que hemos tenido que hacer, logramos la extradición pero mientras no sea sentenciado en Estados Unidos, eso no puede producirse”, cerró.

Comentarios de la noticia

Comentarios