Comparte esta noticia:

Arsenal se acordó de las victorias en la premier league


El equipo de Londres goleo al Watford en el Emirates Stadium


Los “gunners” venian de perder sus últimos 3 partidos por la liga inglesa, pero hoy dieron vuelta la pagina y sumaron de a tres en su estadio. Los dirigidos por Arsene Wenger derrotaron al modesto Watford por tres goles a cero en las fecha numero 30 de la liga de Inglaterra.

El encuentro comenzó con un rápido gol del alemán Mustafi en el minuto 8´de juego gracias a un feroz cabezazo asistido por su compatriota Mesut Ozil. Luego mas tarde y ya en el segundo tiempo, a los 59´aparecería el gabonés Aubameyang para poner el dos a cero, y en los 77´el armenio ex Borussia Dortmund, Mkhitaryan anotaría el tres a cero final y decretaría la victoria de su equipo.

Con estos tres puntos el equipo gunner se mantuvo en la posición numero 6 de la tabla y espera acortar la diferencia con el Chelsea para poder soñar con la UEFA Champions League. Sin embargo los puesto de Champions actualmente están muy lejos del Arsenal.

La unica oppino de clasificar al UCL sería ganar la Europa league, competición en la cual el cuadro londinense viene de ganarle al AC Milan en calidad de visitante por dos goles cero. El próximo partido del Arsenal será este día jueves a las 17:05 horas de Chile, contra el Milan en el Emirates Stadium.

Comentarios de la noticia

Comentarios