Comparte esta noticia:

Arsenal no pudo en el último duelo europeo de Wenger


Como un retrato de su paso por el Arsenal. Inicio arrollador, buen juego, toque rápido, explosión, gol y en el final, un error…


Arsenal buscaba la victoria en casa. El último partido europeo de Wenger en Londres y los ‘Cañoneros’ empezaron motivados, más aún con la doble amarilla de Vrsaljko, que fue muy vehemente en dos ocasiones y se ganó esas dos amonestaciones. El local fue superior por muchos pasajes pero Oblak estuvo notable, los ‘Colchoneros’ reaccionaron en los 10 finales de la primera parte y Ospina no se achicó y contuvo dos claras.

En el complemento Alexandre Lacazette anotó un gran gol de cabeza a los 61′. Arsenal pudo anotar más, pero Oblak y el candado defensivo de Atlético Madrid dijeron que no. En el final, a los 82′, Griezmann aprovechó un grosero error defensivo de Koscielny, uno que sabe de equivocaciones, y anotó el 1-1 definitivo.

Llave abierta, claro que sí, pero el Atlético Madrid se va con ventaja.  Anotó como visitante, no perdió con uno menos y ahora cierra en casa, con su gente.

Comentarios de la noticia

Comentarios