Comparte esta noticia:

Arsenal lo igualó y clasificó a la ronda de los cuatro mejores


Los ‘Gunners’ sufrieron, pero terminaron el duelo bien parados. Un empate 2-2 les dio los pasajes a las semis luego del contundente 4-1 en Londres.


Todo parecía tranquilo para la tienda ‘Cañonera’, el partido era un tanto plano y poco a poco los ingleses le daban ritmo, pero a los 39′ Chalov aprovechó un rebote de Cech y anotó la apertura de la cuenta. CSKA se entusiasmó y los últimos pasajes de la primera parte fuero rusos.

El complemento inició igual y a los 50′ Nababkin volvió a sacar ventajas de un rebote del arquero checo y dejó las cosas 2-0. Complicado el Arsenal empezó a tocar, hasta que Elneny anotó de cabeza, pero en posición adelantada. Los rusos se acercaban con constante peligro pero Welbeck inventó, el se sacó a un rival con astucia, tocó para Elneny, el egipcio devolvió la pared con un pase exquisito para que Danny finiquitara ante la salida d Akinfeev, golazo del Arsenal.

Cuando el CSKA estaba volcado al ataque llegó el empate del Arsenal, El galés Aaron anotó el 2-2 definitivo y los ‘Gunners’ esperan rival en el sorteo.

 

Comentarios de la noticia

Comentarios