Comparte esta noticia:

Arsenal goleó al Valencia y accedió a la final de la Europe League


El equipo de Emery buscará el primer título en este certamen, el 29 de mayo.


Arsenal clasificó a la final de la Europe League luego de ganar por 4 a 2 al Valencia en Mestalla. El cuadro “che” necesitaba remontar el 3 a 1 de la ida en Londres, por eso salió con todo el ímpetu, pero se tropezó con la contundencia de Aubameyang, que hizo tres goles, y Lacazzette.

Valencia comenzó con todo para remontar el marcador y a los 11 minutos estas ganas tuvieron sus frutos, luego de que Kevin Gameiro convirtiera tras un centro de Rodrigo. Pero el equipo de Marcelino no se vio bien defensivamente, y Aubameyang con un disparo desde afuera del área puso el 1 a 1 a los 11 minutos,y dejó sin nada que hacer para el arquero brasileño Neto.

Luego a los 50 minutos, el delantero gabonés le ganó la posición a tres defensas del Valencia, se giró y puso el balón al palo largo de la portería de Neto y con eso la serie ya estaba sentenciada. Pero Valencia más con corazón que con juego, fue en busca del empate y llegó. Gameiro a los 58 minutos anotaría el 2 a 2 con algo de fortuna y con el arco a merced.

Pero aparecería el jugador del partido: Aubameyang, quien se adelantó a la defensa del Valencia y convirtió el 2-3 a los 68 minutos. Y nuevamente el gabonés finalizaría la goleada, luego de una jugada con Guendonzi, fusiló al primer palo de Neto.

El Valencia nunca se rindió pero no pudo con la contundencia del Arsenal. Ahora deberá lograr la clasificación para la Champions, y después participar de la final de la Copa del Rey ante el Barça el 25 de mayo. Mientras que el conjunto inglés deberá ir por la corona de la Europa League y clasificar a la Champions en la Premier League.

Comentarios de la noticia

Comentarios