Comparte esta noticia:

Arsenal golea al Tottenham y asecha a los líderes de la Premier League


Los “Gunners” llegaron a su decimonoveno partido sin saber de derrotas.


En el derby londinense, el Arsenal de Unai Emery superó por 4-2 al Tottenham de Pochettino. Gracias a esta victoria, los “Gunners” llegaron a su decimonoveno partido sin saber de derrotas.

El partido lo comenzó ganando los locales gracias al gol de penal de Pierre Americk Aubameyang a los 10 minutos de partido. Esto despertó a los Spurs y Erick Dier anotó el empate provisorio a los 30 minutos y cuatro minutos más tarde, Harry Kane vía lanzamiento penal anotó la diferencia provisoria.

Ya en el segundo tiempo, el Arsenal despertó en el Emirates Stadium y el gabonés Aubameyang anotó el empate y su segundo gol del partido, más tarde Alexandre Lacazzete se anotó en la planilla de los goleadores a los 74 minutos de partido. El cuarto y último gol del encuentro lo anotó el uruguayo Torreira a los 77 minutos de partido.

Para hundir más al Tottenham, a los 85 minutos llegó la expulsión del central Jan Vertoghen.

Con este resultado, el Arsenal sube a la cuarta posición a 8 puntos del líder Manchester City, su próximo partido será ante el equipo de uno de su ex pupilo Alexis Sánchez. El chileno no estará debido a una lesión.

Comentarios de la noticia

Comentarios