Comparte esta noticia:

Armani podría dejar la escuadra millonaria


Las alarmas se activaron en el club trasandino después de las declaraciones emitidas por su representante. Cualquier movimiento ocurriría después de la Copa America entrante.


Luego de la cantidad y variedad de bajas sufridas en River la semana pasada, volvieron a sonar las alarmas este jueves, pero esta vez, debido a las declaraciones emitidas por el representante de Franco Armani, Martín Aráoz. El agente de 32 años reconoció que está “charlando con clubes de Europa y de Asia” que están interesados en contratar al casildense después de la Copa América de Brasil 2019. 

“No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico, estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme”, explicó en declaraciones a la Página Millonaria Radio, detalló de igual forma cuáles son las opciones que más tientan al ex-Atlético Nacional: “Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante”.

No obstante, Aráoz destacó que el arquero de la Selección argentina “está súper contento en River, tiene contrato y ojalá siga ganando cosas” y aclaró: “Franco nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”.

Comentarios de la noticia

Comentarios