Angelito no vuelve a casa: ¡La novela de Di María y Rosario Central!
Gente querida del fútbol, ¡toda la atención! Hay una verdad detrás del regreso que todos esperábamos: Ángel Di María no vuelve a Rosario Central, y Belloso nos cuenta por qué. Una mezcla de emoción, nostalgia y un toque de dolor envuelven esta noticia ¡Vayamos al grano!
Una decisión que duele en el pecho
El rosarino de oro, el "Fideo", ese que te hace gritar "¡Golazo!" de emoción, no estará pisando el Gigante de Arroyito con la casaca canalla. Claudio "Chacho" Belloso, que no se guarda ni una, explicó que la situación económica del club es la que tira la balanza. ¡Ouch!
El Gigante que quedó chiquito
Belloso, con la garganta apretada y el corazón en una mano, fue clarito: "La realidad es que nuestras arcas no pueden competir con los números de Europa, ni con los contratos millonarios que manejan allá". Es como querer frenar una Ferrari con un fitito, muchachos, ¡no da! La jerarquía de Champions League que maneja Di María está a años luz de lo que Central puede ofrecerle, aunque el alma del hincha implore lo contrario.
Más allá de los números
Pero la cosa no termina solo en la plata. ¡Hay más! Belloso recordó también cómo el deseo y la pasión de Di María por el club no se apagan. Sin embargo, hay un timing en la carrera de todo crack y, por ahora, el "Fideo" debe seguir hilvanando éxitos en Europa. Como un tango triste, los hinchas de Central están destinados a mirar de reojo y soñar con ese día que parece nunca llegar.
El sentimiento y la espera
La Bombonerita se llenará una vez más de murmullos y charlas de café, de esos debates eternos donde el corazón pesa más que la razón. La cofradía canalla tendrá que seguir unida, esperando con los ojos abiertos y el corazón latiendo fuerte. Porque si de algo estamos seguros es que el fútbol argentino nunca deja de sorprendernos.
Para los hinchas canallas, la esperanza es lo último que se pierde. ¡Vamos Central, siempre te seguimos!
¡Nos leemos la próxima, fanáticos del fútbol! ¡A no bajar los brazos que esto se vive con pasión y alegría!