¡BOMBAZO! Aarón Anselmino firmó con Chelsea, pero no se va de Boca… ¡por ahora!
¡Apa! ¡Cómo te lo contamos! El joven prodigio de Boca Juniors, Aarón Anselmino, acaba de sellar su destino con un titán del fútbol europeo: el Chelsea. Pero, agarrate fuerte porque la historia no termina ahí… ¡se queda en la Bombonera un poquito más!
Un acuerdo que enmudece a La Boca
La noticia sacudió los cimientos del fútbol argentino. ¡El pibe laureado que parece tener alas en los pies se queda en casa! ¿Por cuánto tiempo? ¡Hasta el final del campeonato! Así es, los hinchas xeneizes podrán seguir disfrutando de la magia de Anselmino hasta que el torneo local concluya. ¡Qué pedazo de novela!
¿Cómo se cerró este trato histórico?
La dirigencia de Boca y los blues lograron un acuerdo digno de una película de Hollywood. Contratos firmados, apretón de manos y un guiño al futuro. ¡Tremendo laburo! Imaginate: como si la Bombonera misma rugiera de emoción, Anselmino ahora tendrá la misión de dejar huella antes de volar al Viejo Continente.
El genio que desatará los loas en Londres
Los caños de Aarón, sus tiros a colocar y sus piques electrizantes, todo eso está destinado a asombrar a Stamford Bridge. Pero mientras tanto, los hinchas xeneizes podrán disfrutar de esos caños a lo Riquelme y sus goles de antología en su querida Bombonera.
- Sigue entrenando con Boca
- Esta transferencia no afectará su participación en el campeonato actual
- Volará a Londres recién al finalizar la temporada
¡La Bombonera está que arde!
Los corazones xeneizes laten con fuerza. La Bombonera no dejará de corear su nombre y cada partido se vivirá como un adiós anticipado. ¡Qué emoción! ¡Qué valor el de este pibe que no deja de sorprender ni aun en los momentos más determinantes! Todo el público y los periodistas le seguirán cada paso, contando las páginas de un nuevo capítulo en la historia xeneize que promete ser de infarto.
Entonces, fanático boquense, agarrate fuerte y preparate para esta montaña rusa de emociones: ¡Aarón Anselmino sigue siendo nuestro, por ahora! ¡Gooooool!